Playback

Playback es una empresa de equipos de sonido e iluminación para profesionales que nació en el año 1993. Quienes la fundamos nos proponíamos en ese momento no solo proveer productos de alta calidad en este rubro. Pretendíamos también brindar un trato personalizado, donde el énfasis estuviera puesto en la atención y el asesoramiento minucioso que nuestros clientes merecían.

A lo largo de estos 22 años, nuestra empresa ha crecido pero nuestros objetivos se han mantenido invariables. Seguimos pensando que ofrecer un muy buen servicio implica privilegiar tanto la calidad de nuestros productos como la dedicación en el trato y el asesoramiento requerido por nuestros clientes.

Para ello, contamos con una amplia gama de equipos y marcas tanto nacionales como importadas, cubriendo todas las necesidades del DJ y del sonidista profesional. Al visitar nuestra página Usted hallará todos los productos que busca con una inigualable relación precio-calidad. Además, todos los productos que Playback ofrece cuentan con garantía escrita y respaldada por los distribuidores oficiales de los mismos.

Asimismo, realizamos tareas de servicio técnico ya que tenemos gran experiencia en la reparación de equipos de sonido e iluminación de todas las marcas.

Por otro lado, nuestra empresa no solo abastece a Capital Federal, sino también a toda la Argentina mediante distintos sistemas de envío. Usted puede consultar en FORMAS DE ENVIOS los medios de transporte con los que trabajamos.

Entre nuestros clientes se encuentran escuelas, pubs, discotecas, salones de fiesta, emisoras de radio, gimnasios, bandas de música, murgas, iglesias, DJs, etc.

Estos son algunos de los clientes que confían en Playback:

Banda Sinfónica de Ciegos de la Capital Federal.
Secretaria de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Secretaría de Santa Cruz

Disco LA ZORRA.(San Bernardo)
Universidad de Avellaneda
Universidad de lanus
Centro Islámico Argentino
Radio FM99.5 Rio Mayo Chubut
Radio FM102.9 Mendoza
Radio FM105 ESPECIAL Santa Fe
Obra de teatro El Cocinero de Pablo Alarcón
Murga Los Chiflados de Boedo

Esperamos que Usted también pueda ser uno de ellos.  

Abrir chat